Top Ad 728x90

19 mayo 2017

, ,

Lauren Jauregui grabó un 'himno para la comunidad LGBTQ+' junto a Halsey

Lauren Jauregui grabó un 'himno para la comunidad LGBTQ+' junto a Halsey
¿Un nuevo Beautiful o un nuevo Firework?

Durante el transcurso de este mes la cantante estadounidense Halsey reveló que su nuevo álbum musical, "Hopeless Fountain Kingdom", contará con una colaboración de la sorprendentemente talentosa e increíblemente hermosa, miembro de Fifth Harmony, Lauren Jauregui y el tema llevará por titulo "Strangers".

Durante una reciente entrevista en una conocida radio, Halsey reveló que "Strangers" es una canción de amor con un apoyo total hacía la comunidad LGBTQ y el porqué Lauren es la colaboradora perfecta para el tema:

Simplemente me encanta el hecho de que Lauren y yo, quienes tenemos una presencia en la música Pop comercial, estamos haciendo juntas una canción de amor para la comunidad LGBTQ+. Es algo que no se oye, es muy raro de ver desde la perspectiva de una mujer.
Yo estaba pensando, si quiero que la canción sea creíble, necesita ser real, no puedo poner a una mujer heterosexual en ella. Simplemente no lo haré. Luego, contacté a Lauren y ella vino, puso sus vocales y sonaba increíble. Nuestras voces suenan muy bien juntas, quizás porqué ambas tenemos voces rasposas.
MIRA LA ENTREVISTA: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90