Hot!

Lady Gaga se está 'muriendo de hambre' para bajar de peso, literalmente.

Lady Gaga se está 'muriendo de hambre' para bajar de peso, literalmente.
La interprete de "Perfect Illusion" quien lleva años recibiendo criticas sobre su peso esta totalmente determinada a lucir "lo más delgada posible" para su rol como actriz en "A Star Is Born" junto a Bradley Cooper.

Una de las personas internas dentro del set de grabación de la película le contó a Radar Online que Gaga se esta sometiendo a cualquier cantidad de dietas para "desaparecer las imperfecciones de su cuerpo" y lucir lo más adecuada posible para una protagonista del cine: 

Gaga esta determinada a lucir lo más delgada y fuerte posible para la película, por lo que ella ha estado intentado todo truco posible para bajar de peso. Dos veces a la semana ella sobrevive únicamente con vasos de vinagre de sidra, ella está básicamente dejándose morir de hambre
De acuerdo con Radar O. Gaga se sintió muy acomplejada por los comentarios sobre su cuerpo que le realizaron tras su elogiada presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2017.

A Star Is Born es el titulo del musical romántico protagonizado por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, la película tiene como fin su estreno en el año 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario