Top Ad 728x90

18 mayo 2017

Cher confirma odiar su propia música

Cher confirma odiar su propia música
Muchos artistas temen fuertemente a oír o leer las criticas de sus fanáticos o los medios de comunicación, la cantante estadounidense de 70 años de edad, Cher, es absolutamente lo contrario, de hecho, ella posee las criticas más fuertes sobre su música.

Durante una corta entrevista con la revista Billboard, Cher contó como fue el proceso de grabación de su más grande hit, "Believe" (el cual consideró una gran pesadilla), a sus 52 años de edad. Cher confirmó haber tenido una gran discusión con Mark Taylor (productor) mientras grababan "Believe", tanto así que no fue hasta que ella abandonó el estudio que Mark le aplicó el Auto-Tune al tema y la convirtió en la icónica canción que es el día de hoy, esto, sin la autorización de Cher.
"Believe" fue el más grande hit del 1999 además es la canción más exitosa en la historia del Official Single Chart de UK.

Cher también se le preguntó sobre que opinaba de sus otros trabajos musicales, afirmando que odia "A Man's World"; "No recuerdo que hay en ese álbum. No me gustó para nada" y detesta canciones como "Gypsys, Tramps & Thieves".

"Yo no soy una fan de Cher" fueron las últimas palabras de la icónica cantante en la entrevista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90