Hot!

Avril Lavigne está siendo insultada por una teoría conspirativa

Avril Lavigne está siendo insultada por una teoría conspirativa

El mundo de los famosos está lleno de chismes y de "teorías conspirativas" que tratan de explicar el porqué de algunas situaciones o vivencias de los artistas, la gran mayoría de estas quedan como eso, simples teorías. Sin embargo, existen unas pocas que han llegado a tener gran trascendencia, a tal punto de perturbar un poco la vida del artista. 

Avril Lavigne es la actual víctima de esto motivado a la resurgimiento de una teoría vieja en la "afirman" que ella murió hace más de 10 años y fue suplantada por una amiga que era idéntica a ella, su nombre es "Melissa". 

Supuestamente, Lavigne cayó en una profunda depresión cuando murió su abuelo en el 2003, lo que la llevó a suicidarse tiempo después.  La disquera tomó la decisión de continuar con lo que era el boom "Avril Lavigne" usando a Melissa para tomar su lugar. 

>>> Explicación completa de la muerte de Avril Lavigne (+Vídeo) <<<

Los YouTubers están aprovechando este tópico para usarlo como material en sus vídeos, acercando dicho tema cada vez más al público. El Instagram de la cantante canadiense está lleno de insultos hacia "Melissa", cada foto publicada por Avril está repleta de comentarios en los que le piden que diga la verdad. Lavigne no se ha pronunciado al respecto, pero llegará el momento en el que no tolerará más que crean esa tipo de información falsa.

Imagen: JustJared

0 comentarios:

Publicar un comentario