Hot!

Zara Larsson critica fuertemente la serie '13 Reasons Why'

Zara Larsson critica fuertemente la serie '13 Reasons Why'
La cantante sueca de 19 años de edad, Zara Larsson, ha toma la red social Twitter para expresar sus fuertes comentarios sobre la popular serie de Netflix, "13 Reasons Why".

"13 Reasons Why" es una serie de televisión estadounidense basada en el libro del mismo nombre escrito por Jay Asher en el año 2007. La serie es transmitida a través del servicio de streaming, Netflix. 

La cantante de "Ain't My Fault" utilizó su cuenta de Twitter para expresar su insatisfacción sobre la serie comentando "'13 Reasons Why' es meehh, y no me discutan", luego de esto cientos de fans de la serie empezaron a cuestionar su opinión donde una fan le escribió "Literalmente no importa si es meeh, la razón detrás de la serie es el porqué la gente habla tanto de ella" a lo que la cantante le respondió: 
En mi opinión, la serie le da un romance a un suicidio vengativo y no muestera enfermedad mental o depresión EN LOS ABSOLUTO. No entiendo el mensaje, el show simplemente no es mi copa de té. Demasiado irreal para mi.
Después de esto la cantante empezó a excusar sus comentarios afirmando: "mentalmente no estoy en un buen lugar en estos momentos y los medios sociales están tomando mucho de mi energía, y siento que todo lo que digo se tuerce" 

Zara tomó la decisión de eliminar todos sus tweets de su cuenta de Twitter pero lo último que decidió publicar fue una muestra de cariño por Selena Gómez y Taylor Swift: "Amo a Selena y a Taylor, de verdad no sé de donde sacan todas estas estupideces"







0 comentarios:

Publicar un comentario