Top Ad 728x90

12 abril 2017

, ,

Wiz Khalifa lanza una aplicación móvil con temas de marihuana

Wiz Khalifa lanza una aplicación móvil con temas de marihuana

El rapero Wiz Khalifa ha encontrado una nueva forma de sacar provecho de su amor por la marihuana usando su pasatiempo como tema para un nuevo juego para móviles.

El hitmaker Black and Yellow celebrará la popular semana de 4/20  la próxima semana 20 de abril al lanzar "Weed Farm" de Wiz Khalifa, en el que los jugadores aprenderán cómo cultivar cannabis, cosechar la planta y reinvertir sus ganancias para tener éxito.

"Es un juego divertido y lo juego todo el tiempo. ¡Mejor que Pokemon!" Wiz dice.

Según un comunicado de prensa, la aplicación móvil gratuita tiene como objetivo arrojar luz sobre la creciente industria legalizada de marihuana en los Estados Unidos y las oportunidades disponibles para una nueva generación de empresarios y aficionados a las malas hierbas por igual.

Los desarrolladores de juegos en Metamoki planean permitir a los usuarios ir a nivel internacional con sus operaciones en futuras actualizaciones de "Weed Farm" de Wiz Khalifa.

La estrella de hip-hop está ofreciendo un vistazo a la aplicación en weedfarm.wizkhalifa.com, donde los fans tendrán la oportunidad de ganar un viaje de dos a Colorado para ir detrás del escenario en su parada de Wellness Retreat el 23 de abril (17) , Y visitar el dispensario de marihuana real de Wiz, Khalifa Kush.

Wiz no es el primer rapero y fumador de marihuana que aprovecha la relajada legalización del uso de la marihuana. Su amigo y colaborador frecuente Snoop Dogg también tiene su línea Leafs by Snoop, que dio a conocer en 2015 en Colorado, donde la hierba recreativa es legal. Anteriormente, lanzó una nueva compañía de medios de comunicación dedicada a proyectos de marihuana, titulada MerryJane.com, a través de la cual creó su serie de comedia MTV Mary + Jane.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90