Hot!

Taylor Swift Regresa A Sus Raíces Country En Su Próximo Álbum?

Taylor Swift Regresa A Sus Raíces Country En Su Próximo Álbum?

Grandes fans de "Out of the Woods"? ¿No podría obtener suficiente de ese ritmo "Blank Space"? Bien, saborea esos tonos pop-maduros mientras puedas, porque Taylor Swift podría volver a sus raíces country con su próximo álbum.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Swift está trabajando duro en Nashville grabando su sexto LP, un seguimiento de 1989. El álbum de 2014 tomó un acercamiento notablemente más corriente a la música que el trabajo anterior de Swift, pero ET dice que las sesiones de estudio de Tennessee podrían estar frotando el estilo de la cantante, y que está considerando seriamente otro proyecto de country.

Pero si el trabajo es en última instancia country o pop, una fuente dijo al sitio que el álbum definitivamente caerá a finales de 2017. Hasta entonces, sin embargo, Swift se comprometió a permanecer fuera del centro de atención, incluidos los medios sociales. La única vez que ha publicado en Instagram dentro de los últimos dos meses es promover el lanzamiento del nuevo single de su amiga Lorde, "Green Light".

En noviembre de 2016, los fans tuvieron la impresión de que el siguiente álbum de Swift estaba a la vuelta de la esquina gracias a un tweet de su administración, pero el post resultó ser una falsa alarma. Swift prometió no viajar en 2017, y ya ha realizado el único concierto que había planeado: un evento previo al Super Bowl en Houston en el que debutó una versión en vivo de "I Do not Wanna Live Forever".

0 comentarios:

Publicar un comentario