Top Ad 728x90

09 abril 2017

,

'Sign Of The Times' de Harry Styles se Enfrenta a Problemas Técnicos

'Sign Of The Times' de Harry Styles se Enfrenta a Problemas Técnicos


El debut de Harry Styles preocupa a sus fans por un fallo en Spotify, y que este que pueda impactar su presentación.

Durante varias horas el 7 de abril, el día que Harry lanzó "Sign of the Times", la canción no estaba disponible en Spotify. Los fans buscaron el nombre "Harry Styles". Comprobaron la lista de reproducción de New Music Friday. Pero incluso si "Sign of the Times" apareció, el enlace para escucharla estaba inactivo.

Un representante de Spotify confirmó a Variety que había "un problema técnico para los usuarios de Free y Premium", aunque para entonces, la gente podría reinstalar la aplicación para "eliminar la caché" y arreglar el problema. Sin embargo, al anochecer de ayer (9 de abril), cuando Spotify twitteó su enlace "Sign of the Times", algunos oyentes no pudieron escuchar la canción.

"Sign of the Times" superó el récord de Adele por hacerse con el primer puesto en la lista de singles de iTunes. Pero los mayores aficionados de Harry, que confían en que son mejores en movilizar a la gente que algunos partidos políticos, se molestan porque todos sus esfuerzos no se ven reflejados.

En Reino Unido, Ed Sheeran "Galway Girl" y "Shape of You" encabezaron la lista de Spotify, mientras que "Sign of the Times" de Harry ocupó el puesto 14º.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90