Hot!

Selena Gomez rompe su propio récord en Instagram

Selena Gomez rompe su propio récord en Instagram
Selena Gomez actualmente figura en el Libro de los Récords Guiness con el título de la persona más seguida mundialmente en Instagram, y su popularidad en la red social no deja de crecer.

La intérprete de It Ain't Me llegó a los 117 millones de seguidores este viernes 14 de Abril. En términos comparativos, la segunda persona más seguida es la cantante Ariana Grande, que queda por debajo de Selena con la diferencia de 14 millones de seguidores.

Selena Gomez rompe su propio récord en Instagram


La cantante y actriz sigue sólo a 264 personas, entre ellos están Zedd, Taylor Swift, Lady Gaga, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld,Camila Cabello, Ellie Goulding, Hayley Williams, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Charlie Puth, Cara Delevingne, Niall Horan, Ryan Seacrest, Fergie, Carrie Underwood, KYGO, J Balvin y más.

En su reciente entrevista con Vogue, dónde fue la portada del mes de Abril, Selena habló acerca de su relación con la aplicación:

Así que me convertí en la persona más seguida en Instagram, me volví loca. Se había convertido en algo que me consumía, desde que me levantaba hasta cuando me iba a dormir. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si estuviera poniendo cosas en mi cabeza de las no quería preocuparme. Siempre acabo sintiéndome como mierd* cuando miro Instagram. Es por eso que estoy más o menos bajo el radar, como un fantasma.


0 comentarios:

Publicar un comentario