Hot!

Rihanna y Drake se reúnen en una fiesta de cumpleaños

Rihanna y Drake se reúnen en una fiesta de cumpleaños

La ex pareja Rihanna y Drake tuvieron una reunión sorpresa en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles durante el fin de semana.

El domingo (9 de abril), Rihanna asistió a la fiesta de cumpleaños de un niño con su amiga Melissa Forde y descubrió que Drake también era un invitado. No está claro quiénes asistieron, pero los ex no habrían interactuado el uno con el otro. Intentos de vídeos de las estrellas se publicaron en línea, pero la cuenta de los usuarios de redes sociales desde entonces se ha hecho privada.

Las imágenes que han circulado por las redes sociales de la fiesta de cumpleaños ilustran un reencuentro de lo más tenso. Se puede ver cómo no solo no interactúan entre ellos, sino que se limitan a moverse en extremos opuestos del espacio útil sin dirigirse la palabra. Como si no existieran.

Rihanna y Drake han estado involucrados en un romance intermitente durante varios años, se reunieron el año pasado (2016) cuando Drake declaró su amor por ella en los MTV Video Music Awards. Fueron atrapados los labios de bloqueo en el escenario no mucho después de la ceremonia de entrega de premios, cuando Rihanna se unió a su novio en el escenario durante su Summer Sixteen Tour en septiembre (2016).

Sin embargo, en diciembre (2016) la relación había vuelto a fracasar y Drake se trasladó a Jennifer López después de asistir a dos de los conciertos de residencia de la superestrella en Las Vegas y fue anfitrión de una fiesta íntima a la que asistió. Ellos eran tímidos acerca de la naturaleza de su relación, que se dice se ha enfriado a principios de febrero (2017), pero Jennifer posteriormente afirmó que simplemente habían estado trabajando juntos.

Mientras tanto, en octubre (2016), Rihanna se abrió sobre sus relaciones fallidas con su ex novio Chris Brown, quien la asaltó en 2009, rumoreó al novio Leonardo DiCaprio y Drake, insistiendo en que ella no tiene la culpa de las rupturas.

"Ninguno de mis ex es casado o en relaciones felices por lo que es seguro decir que yo no era la del problema lol ", un texto publicado en su cuenta de Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario