Top Ad 728x90

08 abril 2017

Ricky Martin, el Amante de Versace en 'American Crime Story'

Ricky Martin, el Amante de Versace en 'American Crime Story'

Ricky Martin regresa a la pequeña pantalla para interpretar al amante de Gianni Versace en el próximo drama de American Crime Story de Ryan Murphy.

Ricky ha sido emitido junto a Penélope Cruz, Edgar Rarmirez y Darren Criss en 'Versace: American Crime Story'. Representará a Antonio D'Amico, quien comenzó a salir con el trágico icono de la moda en 1982 y fue su socio en el momento de su muerte en 1997.

Durante su relación, Antonio trabajó en la línea Sport de Versace y ahora es diseñador de moda.

El casting reúne a Ricky con Ryan, quien primero reservó a la cantante para que apareciera en la serie de televisión Glee.

Penélope Cruz firmó para sustituir a Lady Gaga como la hermana de Versace Donatella el mes pasado (marzo 2017), mientras que Edgar interpretará a Gianni. Criss ha sido elegido como el asesino de Versace, Andrew Cunanan, en la serie de 10 episodios, que comenzará a rodar a finales de este mes (17 de abril) en Los Ángeles y Miami, Florida.

La tercera temporada de American Crime Story se centrará en el asesinato de 1997. El drama de Murphy ha sido adaptado del libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, del periodista Maureen Orth, de Gianni Versace, y de la caida más grande de la historia de los Estados Unidos. Versace fue asesinado en los escalones de su mansión en Miami por el asesino en serie Cunanan, quien se suicidó ocho días después.

La serie está programada para estrenarse el próximo año 2018.

La primera serie de American Crime Story de Murphy fue la del año pasado (2016) The People v. O.J. Simpson. El magnate de la televisión está trabajando actualmente en una segunda serie, sobre el desastre del huracán Katrina, que rasgó las áreas de Nueva Orleans, Luisiana en 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90