Hot!

Orlando Bloom habla sobre su ruptura con Katy Perry por primera vez

Orlando Bloom habla sobre su ruptura con Katy Perry por primera vez
Ha pasado un poco más de un mes desde que Orlando Bloom y Katy Perry se separaron, pero si el actor tiene algo que decir sobre el asunto, los detalles de la ruptura seguirán quedando en su círculo cercano.

En una nueva entrevista con Elle UK, Bloom habló sobre el final de su relación con Perry (a quien no mencionó por su nombre), y dijo que nadie tiene derecho a saber cuando, dónde y el por qué de como sucedieron las cosas. Orlando entiende la curiosidad del público acerca de los detalles, debido a la gran fama de la cantante, pero prefiere mantener todo en privado.

Somos amigos, es bueno. Ambos somos adultos. Ella pasa a ser alguien que es muy visible, pero no creo que a nadie le importe lo que estoy haciendo, tampoco deberían. Está entre nosotros. Es mejor dar un ejemplo para los niños y mostrar que las rupturas no tienen que ser sobre odio.

Esto fue lo mismo que dijo la intérprete de "Chained To The Rhythm" en marzo a través de su cuenta de Twitter: "¿Qué tal una nueva forma de pensar para el 2017? Todavía se puede ser amigos y amar a los ex novios! Nadie es víctima o villano".

La relación de los artistas duró alrededor de un año y terminó en febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario