Hot!

Metallica niega nuevo álbum con Lady Gaga en 2019

Metallica niega nuevo álbum con Lady Gaga en 2019

A principios de este mismo mes de Abril, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett dejaba entrever que un álbum en colaboración con Lady Gaga estaría grabándose y que su fecha estaría fijada para el próximo 2019. En concreto, el portal de noticias MetalDen afirmó que Kirk dijo que "Lady Gaga va a   matarlos a todos en el estudio cuando nos cante" cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de un álbum en conjunto.
Pero al parecer estos rumores de un álbum Metallica x Lady Gaga podrían disiparse cuando ayer mismo se publicó una entrevista con otro integrante del mismo grupo, en este caso, James Hetfield. iHeartRadio afirma que el vocalista del grupo no ve otra colaboración con la cantante en un futuro. Cuando fue preguntado sobre Gaga durante la entrevista con el periódico chileno La Tercera este respondió que no tiene interés alguno por trabajar con ella en un futuro. Durante la entrevista afirmó que a pesar de haber sido una experiencia positiva y de alabar la ética de trabajo de Gaga a la hora de trabajar juntos en los Grammys no tenía en sus planes un álbum en conjunto.
Recordemos que Lady Gaga y Metallica actuaron juntos este año en la ceremonia de los Grammys interpretando el tema "Moth Into Flame", aquí debajo te dejamos el vídeo:


0 comentarios:

Publicar un comentario