Top Ad 728x90

06 abril 2017

, ,

Madonna Opaca a Pepsi después del Fiasco de Kendall Jenner

Madonna Opaca a Pepsi después del Fiasco de Kendall Jenner


En la duradera batalla entre las bebidas de cola preferidas de América, Madonna acaba de hacer su elección clara.

La cantante que protagonizó su propio anuncio de Pepsi en 1989, aparentemente sopesó la controversia que rodeaba a Pepsi y Kendall Jenner la noche pasada del 5 de abril con un notable poste de Instagram. Jenner, cuyo primer comercial para la marca de refrescos fue lanzado a principios de esta semana, fue criticada casi instantáneamente por trivializar la difícil situación de las poblaciones marginadas del país (el anuncio ofrece a Jenner aliviando de manera simplista las tensiones de los policías / manifestantes ofreciendo a un policía una lata de Pepsi).

Pepsi eventualmente sacó el anuncio para calmar la reacción, pero Madonna se aseguró de que la marca supiera que ella seguía decepcionada. Así pues, publicó una imagen que ofreció sosteniendo una lata de Coca-Cola con un subtitulo de un emoji de la medalla de oro.

Y los seguidores rápidamente recogieron el tono de corte de Madonna. "La sombra es fuerte con ésta", observó uno, mientras otro escribía: "Volví aquí para tomar el sol en esta sombra".
Fans también señalaron que el puesto podría haber sido Madonna exigiendo venganza en la marca, que tiró de su comercial después de la controversia en torno a su video para "Like a Prayer" provocó indignación.

Jenner, mientras tanto, está supuestamente "devastada" de que su comercial se ha visto con tanta atención negativa, según Entertainment Weekly.

"Esta es la primera campaña polémica con la que ha estado involucrada", dijo una fuente. "Aunque ella no tuviera nada que ver con la producción y el mensaje de la campaña, ella será culpada por esto ya que ella es la cara."

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90