Top Ad 728x90

03 abril 2017

La Serie De Nick Jonas Termina Con Su Tercera Temporada

La Serie De Nick Jonas Termina Con Su Tercera Temporada


El cantante y actor aparece en la serie de drama de artes marciales como Nate Kulina, un próximo combatiente e hijo de Alvey Kulina (Frank Grillo), el dueño de un gimnasio de artes marciales mixtas (MMA) en Venecia, California.

Mientras que Kingdom, que se estrenó en DirecTV en 2014 y fue renovado por un episodio de la tercera temporada del año pasado (16), ha recibido críticas positivas en general, los jefes de estudio han confirmado que no habrá una cuarta temporada.

"Esperamos con interés la próxima y tercera temporada de Kingdom", dijeron los ejecutivos de AT&T Audience Network y Endemol Shine Studios en un comunicado conjunto, según Deadline. 

"Esperamos que la temporada tres sea muy buena y apreciemos el trabajo duro y la dedicación del creador y showrunner Byron Balasco, así como de todo el elenco y la tripulación. No podríamos estar más orgullosos de haber trabajado con todos ellos en tan increíble serie."

Nick aún no ha comentado sobre la cancelación del programa, pero su co-estrella Jonathan Tucker, quien interpreta al hermano de su personaje, Jay Kulina, se llevó a Twitter para reconocer la noticia el sábado 01 de abril.

"Estoy agradecido a nuestra extraordinaria tripulación (no he trabajado con nada mejor), compañeros de reparto dedicados, aficionados a la voz y al mundo generoso del MMA", escribió, agregando que "no podía estar más orgulloso de haber sido parte de eso."

Kingdom también la protagoniza Kiele Sánchez, Matt Lauria, Joanna Going y Natalie Martínez. La tercera y última temporada de la serie se estrena en Estados Unidos el 31 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90