Hot!

La Mansión de Taylor Swift es Declarada Edificio Histórico

La Mansión de Taylor Swift es Declarada Edificio Histórico


¡Por supuesto, la casa de Taylor Swift es un hito histórico!

Según TMZ, la mansión Beverly Hills de la estrella pop ( la finca de Samuel L. Goldwyn de 1934) que compró por 25 millones de dólares en 2015, ha sido oficialmente designada como un hito histórico. 

La estrella musical había pedido al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de 'hito histórico' de la casa que adquirió en el 2015 y finalmente ha conseguido que todos los miembros votaran a su favor de forma unánime.

La residencia, que se construyó en el 1934, fue el hogar de Samuel Goldwyn, el co-fundador de los estudos Goldwyn Pictures. "Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y debe ser preservada", ha afirmado la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciendo a Swift y a su equipo la restauración que han llevado a cabo.

Desafortunadamente, la designación significa que Swift no podrá hacer cambios en la estructura o propiedad del edificio. Un representante del comité dijo al sitio que aplicar para proyectos de remodelación es un "proceso complicado".

Afortunadamente, sin embargo, esto también significa que la icónica propiedad de Hollywood se preservará para las generaciones futuras... y que Swift puede beneficiarse de exenciones fiscales!

0 comentarios:

Publicar un comentario