Top Ad 728x90

12 abril 2017

,

Katy Perry se disculpa con Ryan Phillippe después de causar estragos

Katy Perry se disculpa con Ryan Phillippe después de causar estragos

Katy Perry se ha disculpado hilarantemente con Ryan Phillippe por el furor causado por los rumores que la pareja estaba saliendo.

Se informó en marzo que el actor y la cantante estaban "totalmente coqueteando" en la fiesta de 70 cumpleaños de Elton John en Los Ángeles. Sin embargo, el lunes 10 de abril, Ryan puso fin a los rumores escribiendo en Twitter: "No estoy salindo con Katy Perry, apenas la conozco, por favor paren los helicópteros volando sobre mi casa, ella no está aquí".

Katy luego tomó su propia página de Twitter para responder a la observación de Ryan, escribiendo: "Hola, encantado de conocerte, lo siento que combate @RyanPhillippe continuará, lol".

Siguiendo el tweet de Ryan, un ventilador bromeó con un mensaje: "alguien que tiene a Katy Perry en un sótano diría eso" a lo que Ryan con humor respondió twitteando, "shhhh."

Katy también hizo referencia a esto cuando le preguntó a Ryan: "¿Puedes dejarme salir de este sótano por favor?"

La actividad de Twitter de la encadenada a la estrella vino apenas horas después de que ella golpeó títulos con otra nueva mirada, después de cortar su pelo rubio  aún más corto.

Katy debutó su nuevo look en una foto colocada en su página de Instagram, que le mostró su posar para una selfie, parcialmente cubriendo su cabello con su capucha. Lo que se puede ver de sus cerraduras, sin embargo, muestran un final casi zumbado, lo que sugiere que ha decidido ir aún más corto con su mirada.

Katy subtituló el cuadro: "El flujo del quinto elemento."

Katy ha estado probando una variedad de nuevas apariencias en los últimos meses, como ir de morena a rubia platino en enero (2017) y este nuevo corte (2017).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90