Hot!

Katy Perry habla sobre su educación y como fue crecer en una familia cristiana para VOGUE

Katy Perry habla sobre su educación y como fue crecer en una familia cristiana para VOGUE

Este 13 de Abril se reveló que la interprete de "Chained To The Rhythm" sería la cara principal de la prestigiosa revista "VOGUE" para su edición de Mayo, pero esta no es la primera vez que Katy cubre la revista, anteriormente fue portada en el año 2013 y 2015.

A muy poco de lanzar su nuevo álbum de estudio Katy Perry decide dar una entrevista donde revela como fue crecer en una familia de pastores cristianos :"vivíamos en una burbuja más allá de la burbuja" afirmando lo alejada que se encontraba de el "mundo moderno".
La educación nunca fue en realidad mi prioridad, mi educación comenzó cuando cumplí los 20 años de edad, y aún tengo demasiado que aprender.
Katy asegura que durante su crianza existía un cierto racismo a las personas, asegurando que por un tiempo tenía prohibido "Interactuar con personas gay". ella asegura:
Existe un racismo generacional, pero yo nací de la matriz haciendo preguntas, curiosa desde el día uno, y eso es algo por lo que estoy muy agradecida: mi curiosidad me ha guiado hasta aquí, si hay algo que yo no entienda yo seguramente te lo preguntaré.
Por otra parte Katy aseguró sentirse mucho más segura de si misma desde que cumplió los 30 años de edad "no daría nada para regresar a mis 20s" 

El nuevo sencillo de Katy Perry, "Chained To The Rhythm" se encunetra disponible en iTunes desde hace poco más de dos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario