Hot!

Katy Perry Combate Sus Inseguridades. Entérate Como Lo Hace

Katy Perry Combate Sus Inseguridades. Entérate Como Lo Hace


Katy Perry combate sus inseguridades mediante la búsqueda de imagenes "hot" de sí misma en línea.

La cantante había publicado dos fotos poco halagadoras de sí misma en Instagram recientemente, y dijo a sus fans este miércoles 5 de Abril, que sentía la necesidad de equilibrar su alimentación con una imagen atractiva.

En consecuencia, ella buscó las palabras "Katy Perry Hot" en Google y compartió uno de los resultados de la imagen tomando un screengrab y publicándolo en su página.

"Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así", subtituló una foto de una sexy sesión de fotos en la que se veía sosteniendo un limón mientras estaba de pie en una cocina. La Katy aerografiada lleva pantalones vaqueros desabrochados, un revelador denim bralet y un collar de rosario, que descansa entre su escote.

El post sexy viene apenas días después de que ella fijó una imagen del throwback que demostró una versión más joven de sí misma que llevaba un sujetador y un shorts del deporte mientras que se sentaba delante de una computadora en una oficina. Ella tiene un cabello desordenado y sin maquillaje, ella dijo a los fans que era su próxima portada del álbum, como parte de una broma.

"¡Estoy orgulloso de anunciar la portada de mi cuarto álbum!" Ella bromeó "Happy April Fools ha estado tramando en el mismo tipo de sujetador deportivo de mi IM (mensaje instantáneo) y calendario laminado desde 99 '.... Es todo sobre el largo juego ..."

El miércoles, también publicó una serie de screengrabs de su sesión FaceTime con un representante de A&R de su sello discográfico, durante el cual Katy recibió un masaje facial que contorsionó su rostro en posiciones poco favorecedoras. Podrás verla abajo, al igual que las dos fotos.

La cantante de 32 años aún no ha anunciado cuando será lanzado su próximo álbum.


Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el






0 comentarios:

Publicar un comentario