Top Ad 728x90

12 abril 2017

,

Jessie J lanzará un nuevo álbum


Jessie J lanzará un nuevo álbumJessie J está sacudiendo su cuarto álbum. La diva del Reino Unido se abrió sobre el proyecto, que ella describe como un regreso al 2011 Who You Are, en una nueva entrevista con Billboard. "Con este próximo lote de música, estoy volviendo a mis raíces como en mi primer álbum, que fue muy honesto", revela el productor de "Bang Bang". "De los 25-30 años, aprendes mucho y creces como persona. Te conviertes en quien vas a ser por mucho tiempo. También he disfrutado el proceso de volver a componer canciones por mi cuenta".

"Donde estoy con la nueva música, todo lo escrito hasta ahora he escrito por mí mismo", continúa la estrella del pop. "Estoy muy orgulloso de ello", ¿Qué más podemos esperar de la obra? "Todo el mundo que ha escuchado el álbum hasta ahora dice que es muy honesto y muy crecido", dice Jessie. "Estoy hablando sobre los temas que un joven de 29 años atraviesa que es diferente de lo que he cantado en el pasado. Pero tengo que ser fiel a lo que está en mi mente y corazón. Estoy trabajando con un productor, DJ Camper, en este trabajo cohesivo. Es una pieza de música en contraposición a los singles y los rellenos de álbumes ".

No sé cómo me siento acerca de un reinicio de Jessie J. Cuando el británico lo hace bien ("Do It Like A Dude", "Domino", "Wild", "Repeat" y "Masterpiece", por ejemplo), es impresionante. Sin embargo, el balladeer de la "Flashlight" tiene una tendencia a virar en modo preachy, self-righteous o saltar simplemente en la última tendencia. Es frustrante porque tiene una de las mejores voces de la música popular. Con suerte, ella descubre qué hacer con él en el álbum cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90