Hot!

Jennifer López Presenta A Su Novio Alex Rodríguez A Su Madre

Jennifer López Presenta A Su Novio Alex Rodríguez A Su Madre


Jennifer López ha dado el siguiente paso en su relación con Alex Rodríguez, al presentarlo a su madre.

El romance de la cantante de 47 años de edad, con la estrella de béisbol retirada Alex llegó a los titulares a principios de marzo de este año, y la pareja hizo público con su romance al salir de la mano en Nueva York el domingo (2 de abril).

A ellos se les unió la madre de Jennifer, Guadalupe Rodríguez, quien pareció aprobar el nuevo novio de su hija mientras paseaban por Manhattan.

Jennifer parecía más que encantada con Alex, sonriendo de oreja a oreja mientras mantenía un agarre apretado del brazo del deportista. Él, a su vez, no podría haber parecido más orgulloso mientras caminaba junto a Jennifer y su madre.

La presentación de Jennifer de Alex a Guadalupe, viene después de que él la presentó a su familia, y se abrió sobre el romance en ciernes.

"Es obvio, nos lo pasamos muy bien", dijo. "Ella es neoyorquina, es del Bronx y es una gran fan de los Yankees", continuó, antes de confirmar que se refería a Jennifer, que comparte a Max y Emme, gemelos de nueve años, con su ex marido Marc Anthony.

"Nos lo estamos pasando muy bien", sonrió el joven de 41 años. "Es una chica increíble, increíble, una de las personas más inteligentes que he conocido, y también una madre increíble".

Alex continuó sugiriendo que él y López estaban unidos por su amor compartido por los deportes, explicándole que era "un atleta impresionante y asombroso" en la escuela secundaria.

"Simplemente le gustan las cosas simples", compartió las cosas favoritas de la cantante. Quiero decir, es una persona muy, muy sencilla, ama a la familia, es una gran hermana, es una gran hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario