Top Ad 728x90

13 abril 2017

,

Jennifer Lopez en República Dominicana por primera vez


Jennifer Lopez en República Dominicana por primera vez


La artista se presenta por primera vez en el país caribeño este sábado y ya todo esta preparado para su presentación.

Jennifer López publicó en instagram, un video en el que se le ve ensayando para el espectáculo que presenta en el anfiteatro Altos de Chavón del recurso, Casa de Campo, en La Romana.

"Listos República Dominicana?!!!! #3díasmás @casadecampodr @altosdechavondr #waitingfortonight ", escribió la artista.

Según han publicado medios dominicanos el repertorio del espectáculo contará con actos de glamour, burlesque, latino y estilo Bronx.

El concierto de Jennifer ha dado mucho de qué hablar en el país caribeño, por el alto costo de los boletos, que triplican los del espectáculo de la residencia que se hizo en Las Vegas, desde el año pasado.

Jennifer López se reúne en el escenario con su ex esposo, Marc Anthony, Yandel y Gente De Zona cuando realice su primer concierto en la República Dominicana este fin de semana 15 y 16 de abril.

J.Lo dice que está planeando una aventura de estrellas invitando a Marc, de quien se divorció en 2014, para ayudarle a desvelar parte del material que ha estado trabajando juntos para su próximo álbum en español.

Jennifer, Marc y Gente de Zona se unieron para actuar en Miami, Florida, el 16 de octubre, en un intento de reunir los votos para la ex Primera Dama de Estados Unidos y la Secretaría de Estado Hillary Clinton en la carrera hacia las elecciones presidenciales.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90