Hot!

Jay Z Eliminó Su Música de Spotify

Jay Z Eliminó Su Música de Spotify


Parece que Jay Z ha eliminado la mayor parte de su música de un servicio de streaming, y definitivamente no es el que él fundó.

Spotify ya no aloja la mayor parte de la producción de Jay, aunque sus colaboraciones y un par de compilaciones de grandes éxitos aún están disponibles para streaming en la plataforma. Se han ido el Blueprint, Magna Carta Holy Grail, y un gran numero de otros títulos; Lo que sigue siendo, como notas Entertainment Weekly, son un gran total de tres álbumes, incluyendo sus lanzamientos conjuntos con R. Kelly, 2002;  The Best of Both Worlds, 2004; y Unfinished Business de 2004.

Como Jay ha sido el rostro de Tidal desde que fundó el servicio de artista en marzo de 2015, tiene sentido para él tratar de encontrar un hogar para sus propios álbumes , Por lo que el cambio no es del todo sorprendente.

Dicho esto, este es el segundo golpe para Spotify esta semana, ya que un fallo técnico afectó la accesibilidad del single debut de Harry Styles, "Sign of the Times", y evitó que los oyentes pudieran escuchar la canción durante horas en su primer día de liberación.


0 comentarios:

Publicar un comentario