Hot!

Janet Jackson y el divorcio de los mil millones de dolares

Janet Jackson y el divorcio de los mil millones de dolares

Si bien la noticia del divorcio de Janet Jackson ha sido todo un acontecimiento a nivel mundial, ahora ha salido cierta información que asegura que el multimillonario empresario estaría dispuesto a darle al menos 500 millones de dolares a la cantante por el rompimiento de la relación, cabe destacar que este magnate no es solo cualquier millonario, sino que es el dueño (junto a sus hermanos) de las tiendas ZARA, MANGO o HARVEY en todo el mundo.

Lo sorprendente del divorcio es que la hermana de Michael Jackson se convirtió en madre hace tan solo 3 meses y decidió compartir la custodia del bebé con Wissam al Mana (padre del bebé) de forma amistosa. 

Por otra parte muchos expertos en religión aseguran que el futuro del pequeño Eissa se encuentra en peligro debido a las creencias y religiones de los padres; "es prácticamente imposible criar a un niño como Testigo de Jehova y Musulman al mismo tiempo" aseguran.

Wissam al Mana y Janet Jackson se conocieron en 2010, en la inauguración de un hotel en Dubái y se casaron dos años después; una relación de un poco más de cinco años.

0 comentarios:

Publicar un comentario