Hot!

Iggy Azalea esta en Forma Gracias al Twerking

Iggy Azalea Esta En Forma Por El Twerking


Iggy Azalea ha perdido varias libras de peso después de embarcarse en un régimen de entrenamiento basado en la danza.

La joven de 26 años hace alarde en su posterior en el video para su nuevo sencillo Mo Bounce, en el que se le ve mostrar sus movimientos de sacudir la parte inferior.

Asegurar que la rutina fuera perfecta para el video requirió mucha práctica, lo que, combinado con un plan de dieta, condujo a que Iggy dejara caer 15 libras. (6,8 kilogramos) en sólo una semana.

"Fui a un plan de comida antes del video porque sabía que tendría que estar bailando con bastante ropa", dijo Iggy a la estación Nova 9.69 de Australia el jueves 6 de abril. "Realmente hice muchos ensayos, y hombre perdí 15 libras (6.8 kilogramos) en una semana bailando con esa canción".

Mientras que Iggy ya era bastante buena en twerking, un término utilizado para describir la danza sexualmente provocativa que implica una postura baja, en cuclillas y empujando los movimientos de la cadera, quería asegurarse de que tenía el estilo antes de filmar el video.

En consecuencia, se alistó con la ayuda de un profesor de twerking para que esté lista para el rodaje.

"Simplemente tiene que venir naturalmente, o lo tiene o no lo hace", Dijo Iggy del twerking. "Pero obtuve ayuda, tomé clases, tengo a alguien que es muy bueno en twerking y ella me ayudó".

Iggy también fue a algunas prácticas inusuales para perfeccionar su twerk, es decir, ir a clases de yoga.

"Nunca me di cuenta de lo flexible que tienes que ser para esas cosas, y mi maestro era como 'Realmente te sugiero que tomes yoga' ... No sabía que tenías que tomar yoga para ser un twerker pero aparentemente hay que hacerlo."

Ahora ella es una maestra de twerking, Iggy no es tímida sobre mostrar sus movimientos en su página de Instagram, y regularmente deleita a sus seguidores con los videos de ella sacudiendo a su fabricante del dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario