Hot!

Hilary Duff termina su relación con su novio Matthew Koma

Hilary Duff termina su relación con su novio Matthew Koma
La interprete de "Sparks", Hilary Duff, y el productor musical Matthew Koma han terminado su relación amorosa, de acuerdo a informaciones privadas de E!:

A pesar de que la pareja nunca hubiese comentado sobre su relación ante el ojo público, se logró notar que ambos estuvieron saliendo por un aproximado de 6 meses, incluso, llegaron a hacer una aparición juntos en la fiesta de los SAG Awards para el final de Enero.

Los rumores de una ruptura entre la pareja nacieron luego de que ambos dejaran de seguirse mutuamente en sus redes sociales, algo que puede significarse mucho y a la vez nada, ahora, E! NEWS confirma que la cantante y el productor finalizaron su relación a mediados del mes de Marzo debido a falta de tiempo y un apretón entre sus esquemas de trabajo.

Varias personas comentan que la pareja en realidad eran un par de amigos, pero en el mes de Febrero Hilary compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que decía "llévame de vuelta a la costa con el" lo que luce muy comprometedor. 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

0 comentarios:

Publicar un comentario