Top Ad 728x90

07 abril 2017

, ,

Harry Styles y una llamativa balada para su debut musical como solista

                            Harry Styles y una llamativa balada para su debut musical como solista


Hace días que viene siendo de público conocimiento que el ex One Direction, Harry Styles lanzaría su primer single como artista sin la banda. Finalmente, hoy, llegó el gran día. 

Styles decidió compartir su canción por primera vez a través de una radio y en simultaneo, la misma se estrenó en todas las plataformas de streaming, para que todos tuvieran la oportunidad de escuchar su primer lanzamiento solista.

La canción tiene un estilo muy particular que sin dudas llamó la atención de todos. Es que el ritmo de la misma, resulta un poco diferente a la música que se pone de moda hoy en día. Esta tiene sonidos de balada ochentosa y no se parece en nada a las que se lanzan hoy en día en pleno siglo XXI.

Lo cierto, es que a Harry parece interesarle el hecho de hacer algo distinto con su música y no quiere decaer en los mismos sonidos a los que estamos acostumbrados en estos días y que resultan ya un poco repetitivos.

¿Tendrá éxito o no? Al parecer Harry se siente muy seguro de que sí, y quiere aprovechar la buena promoción para hacer de su nuevo single, un gran hit.

Y a ti, ¿Te gusto su debut?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90