Hot!

Harry Styles Hará Su Debut en 'Graham Norton' De Reino Unido

Harry Styles hará su debut en el Reino Unido en "Graham Norton"


La estrella de One Direction se prepara para lanzar su single debut esta semana.

Harry Styles hará su debut en vivo en el Reino Unido en el Graham Norton Show, según han confirmado algunas fuentes.

El cantante de One Direction, que actualmente está en pausa, se está preparando para lanzar su carrera en solitario, y confirmó la semana pasada que su single debut, "Sign Of The Times", será lanzado al mundo al final de esta semana. Se espera que lance el single este viernes 7 de abril durante un lugar invitado en el programa de Nick Grimshaw Radio 1 Breakfast Show.

Una fuente ha confirmado a NME que Styles hará su debut en la televisión británica en un episodio de Graham Norton, aunque la fecha de que aún no se conoce. Se espera que la BBC anuncie oficialmente las noticias en breve.

Mientras tanto, Styles también aparecerá en SNL como invitado musical el 15 de abril, marcando su debut en televisión estadounidense en vivo como solista.

Firmado a Columbia, su álbum completo en solitario se espera que sea lanzado a finales de este año. El cantante ha estado escribiendo canciones con Johnny McDaid de Snow Patrol, quien también es conocido por sus colaboraciones con Ed Sheeran. McDaid afirmó el año pasado que el próximo material en solitario del cantante "volará los calcetines del mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario