Hot!

Harry Styles defiende a sus fans durante entrevista con Rolling Stones

Harry Styles defiende a sus fans durante entrevista con Rolling Stones
En una reveladora entrevista con la revista Rolling Stones el cantante de 23 años de edad, Harry Styles,  habló sobre su exitosa carrera con One Direction, su compañero de banda, Zayn Malik, Taylor Swift y su más reciente álbum de estudio que está por llegar. Harry tomó un momento especial para defender a sus fans luego de ser cuestionado sobre si sentía presión al estar realizando canciones con una dirección más madura.
¿Quien se atrevería a decir que las chicas jóvenes, quienes siguen la música Pop tienen un peor gusto musical que un hombre hipster de 30 años de edad?, eso no depende de ustedes decirlo. La música es algo que siempre está cambiando , a las chichas jóvenes les gusta The Beatles, ¿acaso me vas a decir que no hablan en serio?, ¿cómo puedes decir que ellos no lo entienden?, ellos son nuestro futuro, futuros doctores, abogados, madres, presidentes, los fans son los que hacen el mundo girar.
A pesar de que Harry está tomando un estilo más maduro con su nueva música, el apoyo de sus fans adolescentes no lo han dejado, esto luego de que vendiera más de 200 mil copias de su nuevo sencillo "Sign Of The Times" en tan sólo su semana de estreno. 

Styles anunció su álbum homónimo para el 12 de Mayo de este año. 


0 comentarios:

Publicar un comentario