Top Ad 728x90

13 abril 2017

, , ,

Fifth Harmony habla sobre su primer álbum sin Camila Cabello

Fifth Harmony habla sobre su primer álbum sin Camila Cabello
En Diciembre de 2016 Camila Cabello abandonó a Fifth Harmony diciendo que el grupo no tenía autonomía alguna y que cantaban lo que otros le dijeran que cantaran. Sin embargo, el primer álbum de la girlband como cuarteto promete tener una mayor participación de las integrantes en el proceso creativo. Al menos, eso fue lo que Dinah Hansen dijo en una entrevista con la revista Gallore.

Estamos creando sonidos que queríamos desde hace tiempo. Un poco de R&B, un poco de rítmica. Es muy bueno estar juntas en el proceso creativo, porque somos muy diferentes cuando se trata de música, nos encanta géneros variados. Disfrutamos y creamos juntas el sonido de Fifth Harmony, eso es lo que hace que todo sea especial.

Se espera que el álbum salga en el transcurso del 2017. Será el tercer LP del grupo y el primero como cuarteto. En otra entrevista, Dinah dijo que es el material mas armonioso del grupo hasta ahora.

Estamos en el estudio desde hace mes y media. Ha sido increíble formar parte de este proceso. Pedimos un tiempo para nosotras de modo que tuvimos una mayor participación en el proceso de creación de las canciones y tuvimos ese permiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90