Hot!

¿Es la nueva canción de Charlie Puth una indirecta a Bella Thorne?

¿Es la nueva canción de Charlie Puth una indirecta a Bella Thorne?
Charlie Puth, quien llegó a consolidarse como uno de los artistas más populares del año 2015 y 2016 está listo para hacer su regreso a la escena musical, esta vez, con un tema pop romántico con aires de R&B titulado "Attention". Si bien Charlie está trabajando fuertemente en su nuevo álbum de estudio, está podría ser la canción de su regreso triunfal.

La letra de la canción es uno de los puntos más importantes del tema, ya que habla directamente sobre una de sus ex-parejas que hace todo por atención y que no estaba sinceramente interesada en su corazón; como muchos saben Bella Thorne y Charlie Puth tuvieron una corta relación que fue interrumpida cuando el cantante se enteró que la actriz tenía otra pareja, por lo que cada vez se hace más creíble que el tema fuese para ella.

Cabe destacar que ambos terminaron su relación discutiendo públicamente por Twitter donde Charlie prefirió no intervenir en su relación con Tyler Posey pero Bella decidió comenzar una nueva relación con otra persona.

¿Será la canción una indirecta para Bella?

0 comentarios:

Publicar un comentario