Hot!

El nuevo álbum musical de Selena Gómez será 'el siguiente nivel' de acuerdo con su disquera

Cada vez falta menos para el segundo aniversario de "REVIVAL" por Selena Gómez, esto quiere decir, dos años sin nuevo álbum musical de Selena, claro, la cantante y actriz nos ha dado una exitosa colaboración en este periodo de tiempo ("It Ain't Me" junto a Kygo) pero cada vez se hacen más grandes las ansias por su nuevo trabajo discográfico. 

En una reciente entrevista con Hit's Daily Double los ejecutivos de Interscope (disquera de Selena) hablaron sobre como está siento el proceso creativo de su nuevo álbum y de los CERCA que está por llegar:
"Pienso que con Selena solo hemos tocado la superficie, cuando firmé con ella, ella quería averiguar como pasar a un sonido más maduro y su último álbum (Revival) fue el más grande que hasta ahora ha tenido. PERO el siguiente, por lo que hemos oído hasta ahora acaba con todo lo que alguna vez haya hecho. Su último álbum tuvo muy buena música y grandes hits, como "Same Old Love" o "Good For You", pero la música que está haciendo ahora es el siguiente nivel" -Ejecutivo de Interscope
De acuerdo con estas declaraciones lo nuevo de Selena ya está en camino y falta muy poco para que llegue. ¿Logrará superar a REVIVAL? 

0 comentarios:

Publicar un comentario