Hot!

Ed Sheeran Supera A Take That Cuando ÷ Reclama Una Cuarta Semana En El Número 1

Ed Sheeran Supera A Take That Cuando ÷ Reclama Una Cuarta Semana En El Número 1

A pesar de las enormes ventas de primera semana, Take That no pudo derrocar a Ed Sheeran con ÷ desde el puesto número 1. El trío marca la entrada más alta de esta semana en la lista de álbumes oficiales en el puesto número 2, superando 113,200 en ventas físicas, de descarga y de streaming.

Significa que Ed reclama el official chart doble por cuarta semana, ya que Shape Of You registra una 12ª semana en la cima.

James Blunt anota su quinta lista de albumes oficiales Top 10 con The Afterlove, como numero 6, mientras que los rockeros altísimos The Jesus and Mary Chain vuelven a los Top 40 por primera vez en más de dos décadas con Damage And Joy a los 16 y Southampton Punk band Creeper son una nueva entrada a los 18 años con Eternity In Your Arms.

El cantante y compositor Steve Hackett obtiene un noveno álbum de Top 40 con The Night Siren, en el número 28, la retrospectiva de éxitos de Phil Collins The Singles limita 39 lugares a 35, mientras Trey Songz es nuevo a los 40 con Tremaine - The Album.

El agarre de Ed en el Top 3 se ha aflojado, con Galway Girl en el 2 y Drake's Passionfruit escalando un lugar al número 3. Clean Bandit y Zara Larsson Symphony levanta dos lugares a 4, y Ed's Castle On The Hill completa el Top 5.

Mientras tanto, Kygo y Selena Gomez "It Is not Me" rebotan 12 puntos a 7, los temas de Julia Michaels se acercan a los Top 10 entre los 13 hasta 15 lugares, y Bruno Mars "That's What I Like" mueve diez peldaños a 16.

Zayn anota la entrada más alta de esta semana con Still Got Time Partynextdoor, entrando en 24, la luz verde de Lorde cambia 14 lugares a 26, y Rag'n'Bone Man's Skin vuelve a entrar en el Top 40 a los 30 después de la inauguración de su video musical esta semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario