Hot!

Ed Sheeran Hace Cameo En Game of Thrones

Ed Sheeran Cameo En Juego De Tronos


Ed Sheeran ha estado intentando durante cinco años aterrizar un papel de cameo en el programa de televisión Game of Thrones.

Durante una charla de panel en el Festival de 2017 South by Southwest (SXSW) en Texas en marzo de este año, el creador del programa David Benioff anunció que al cantante se le había dado una pequeña parte en la próxima temporada siete. Él explicó que habían estado trabajando en asegurar su aparición durante años; la actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, es un gran fan.

Ed ha revelado que ha estado tratando de participar en el programa desde 2012, cuando su amigo Gary Lightbody, de Snow Patrol, tuvo un cameo y Ed le pidió al rockero que lo ayudara a conseguir uno también.

"Mi amigo se reunió en el 2012 y recuerdo que estaba de gira con él y él estaba como: 'Bien, tengo un espacio de invitado en Game of Thrones' .Recuerdo diciendole: 'Tienes que conseguirme en él en algún momento ", recordó, según el periódico Daily Star. "Han pasado cinco años, así que finalmente se hizo realidad".

De acuerdo con la publicación, a los 26 años de edad filmaron escenas junto a Maisie en noviembre de 2016 y siempre tiene la oportunidad de volver en el futuro porque su personaje no se muere.

"No me muero, no muero" explicó. "Sólo estoy en él por unos cinco minutos, probablemente prefiero tener sexo que morir en el show, estoy seguro de que mucha gente está en eso (tener sexo y morir), pero no lo soy".

En SXSW, Benioff explicó: "Durante años, intentamos que Ed Sheeran apareciera en el programa para sorprender a Maisie, y este año finalmente lo hicimos".

Ed no es la única nueva cara famosa en el programa, Jim Broadbent se ha unido al elenco en un papel regular.

La nueva temporada se estrenará este verano, en julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario