Hot!

Camila Cabello Quiere Escribir 'Una Canción de Amor para los Inmigrantes'


Camila Cabello Quiere Escribir 'Una Canción de Amor para los Inmigrantes'


'Quiero ser lo que piensan las personas cuando piensan en américa'

Mientras las tensiones aumentaban antes de que las elecciones presidenciales de 2016 y la retórica xenófoba hicieran su camino en la conversación nacional, Camila Cabello defendió apasionadamente la experiencia de los inmigrantes, y desde un punto de vista personal también, ya que la misma Cabello emigró a Cuba cuando era una niña.

Cabello ha escrito extensamente sobre el viaje en un emotivo ensayo personal que detalla cómo ella y su madre, Sinuhe Estrabao, llegaron a México y finalmente a los EE.UU. En una reveladora conversación con Glamour, Cabello y Estrabao se abren sobre el comienzo de su vida en Miami y cómo eso está inspirando la nueva dirección musical de Cabello.

Después de recordar sus primeros covers de YouTube y compartir que sufrió escándalo antes de la audición de The X Factor que cambiaría su vida, Cabello dijo que la experiencia de su familia la hace querer "hacer una canción de amor para los inmigrantes".

"Esa palabra, inmigrante, tiene una connotación tan negativa, puedo imaginar a todas las niñas que tienen sueños de venir aquí y sentirse no deseadas", le dijo a Glamour. "Me inspira en mi música hacer todo lo posible para darles la luz que tengo. Quiero ser lo que la gente piensa cuando piensan en América, una persona que, no importa cuál sea su primer idioma o la religión, puede ver sus sueños cobran vida si ella trabaja lo suficiente. "

Cabello también dice que si puede impartir un consejo a sus fans, es para luchar constantemente contra el miedo, incluso cuando es más fácil decirlo que hacerlo.
"Creo que lo más importante que he aprendido de mi madre ha sido: eres humano si tienes miedo, pero no puedes dejar que esto determine lo difícil que te ves en una situación", dice. "En todo caso, debe hacer que te vayas más difícil, ir a por todo el camino."

0 comentarios:

Publicar un comentario