Hot!

Britney Spears Responsable Del Retraso Del Proceso Político Israelí

Britney Spears Responsable Del Retraso Del Proceso Político Israelí

Britney Spears podría estar considerando "un descanso prolongado" después de que su residencia Piece Of Me termine su carrera actual a finales de diciembre, pero si los titulares que salen de la prensa internacional son una indicación, la estrella es más demandada que nunca.

De hecho, su primer concierto en Israel este verano está atorando el proceso político de la nación. El Partido Laborista de Israel tenía previsto celebrar sus elecciones de liderazgo el 3 de julio, pero la encuesta del partido acaba de ser rechazada un día hasta el 4 de julio "debido a un 'gran evento' en el Parque Hayarkon de Tel Aviv". 
"El comité electoral del Partido Laborista dijo que el concierto de Britney causaría atascos de tráfico y haría difícil encontrar guardias de seguridad en las mesas electorales, porque muchos de ellos estarían trabajando en el concierto. Los activistas del partido dijeron que también les preocupaba que los posibles votantes quisieran asistir al evento", informa The Times.
El periódico agrega que el líder del Partido Laborista Isaac Herzog ha tenido "una carrera tóxica como líder del partido durante los últimos tres años", haciendo inadvertidamente un increíble trofeo británico "Toxic", añadiendo: "Mr. El portavoz de Herzog dijo que el líder del partido no tenía planes de asistir al concierto ".

Claro que no.

¿Quieres desbloquear a Netanyahu? ¿Parezca caliente en un buh-kini en el Mar Muerto? Será mejor que espere hasta que Britney salga del escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario