Top Ad 728x90

10 abril 2017

,

Britney Spears dará por terminado su show en Las Vegas

Britney Spears dará por terminado su show en Las Vegas

Lo que hace una semana comenzó como una especulación, hoy se convierte en un hecho: Britney Spears no hará más el "Piece Of Me Show" tras cuatro años llenos de éxito en Las Vegas.

En diciembre del 2013 la princesa del pop dio inicio a su primer show de residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino de la ciudad del pecado, una serie de conciertos semanales que al principio estuvieron llenos de malos comentarios por el peso de la cantante, las coreografías mecanizadas y el evidente playback.

Con el pasar de los meses la cantante fue recuperando la confianza y un poco de la soltura que la caracterizaba al momento de bailar en sus años dorados, llegó al punto de querer mostrar un show más enérgico y para ello lo renovó en el 2016. A pesar del rotundo éxito que tiene todas las noches en Las Vegas, parece que Spears tiene planes mucho más grandes para celebrar sus 20 años de carrera en el 2018.

Su manager no ha querido dar muchos detalles, puesto que él tampoco sabe lo que hará Spears para el vigésimo aniversario de '...Baby One More Time'.

La intérprete de 'Slumber Party' anunció las últimas fechas de "Piece Of Me":

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90