Hot!

Así será el show de Lady Gaga en Coachella


Todo ya está listo para que Lady Gaga brille en su presentación en el Festival Coachella, la artista es la sustituya de Beyoncé quien debió ausentarse del evento motivado a su avanzado embarazo de gemelos.

Mañana se llevará a cabo la actuación de Gaga en dicho festival, la cual promete ser inolvidable y épica para sus seguidores. Richy Jackson, coreógrafo y director de esta performance, conversó con Entertainment Weekly sobre la planificación de esta participación de la cantante en el Festival Coachellaa: 

Ha sido un esfuerzo muy colaborativo; Hemos tenido reuniones, más reuniones, correos electrónicos, mensajes de texto... No hay mucho tiempo, así que todo tiene que estar en el punto. Tenemos que saber a quién llamar para conseguir lo que se necesita, no hay tiempo para improvisar. Una vez que las reuniones están hechas, se crea el setlist, y se le hacen cambios al setlist... Es un espectáculo de más de una hora (Festival Coachella). Básicamente estamos juntos para este concierto por mes y medio... El espectáculo va a ser de alta energía, vamos a jugar con algunos de sus diversos géneros que ella tiene como artista y tratamos de acomodar esas cosas a lo largo del show.

Respecto a si ya está todo terminado para el concierto en Coachella: 

"Literalmente, tan pronto salimos al escenario, puedo decir que 'lo hemos terminado'. No importan con quién estoy trabajando, nunca he estado como 'está perfecto'". 

Imagen: E!

0 comentarios:

Publicar un comentario