Hot!

Artistas femeninas que más tickets han vendido en la historia


Esta semana se ha revelado el Top 5 de las artistas femeninas que más tickets han logrado vender a lo largo de sus carreras, si sumamos el total entre las 5 artistas daría nada menos que 57.7 millones tickets vendidos.

Aquí la lista:

5. Britney Spears: Con un total de 6 giras, 4 series de conciertos y una residencia en Las Vegas, Britney ha logrado vender 7.51 millones de tickets durante su carrera.

4. Beyoncé Knowless: Con un total de 7 giras como solista (+2 giras con Destiny's Child), Beyoncé ha logrado vender 7.56 millones de tickets en su carrera.

3. Celine Dion: Con giras al rededor de todo el mundo Celine Dion ha logrado vender 10.8 millones de tickets en su carrera.

2. Madonna: Con un total de 10 giras durante sus más de 30 años de carrera, Madonna ha logrado vender más de 15.1 millones de tickets en su carrera.

1. Tina Turner: Con un total de 9 giras promocionales y una AMPLIA cantidad de espectáculos realizados durante su carrera, Tina Turner logró vender más de 16.8 millones de tickets en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario