Top Ad 728x90

07 marzo 2017

, ,

Le dieron a Zayn el premio de Fifth Harmony por equivocación

Le dieron a Zayn el premio de Fifth Harmony por equivocación

El domingo pasado se llevó a cabo la tercera ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, los cuales son unos premios relativamente nuevos que otorgan, a través del voto popular, un reconocimiento a lo mejor de la música estadounidense.

Si bien es cierto, cuando las nuevas premiaciones deben ser lo más éticamente correctas para ganarse el respeto tanto de los artistas nominados como de los fans que votan a diario por sus cantantes o bandas favoritas, pero esta regla de le olvidó a los productores de los iHeartRadio Music Awards y nuevamente hemos sido testigos de un momento de mal gusto: anunciar al ganador equivocado.

Zayn fue anunciado como el ganador de la categoría Mejor Vídeo Musical por su vídeo "Pillowtalk", el cantante publicó un vídeo dándole las gracias a sus fanáticos que votaron para que se llevara este premio a casa. Sin embargo, luego de la ceremonia los productores aclararon que fue Fifth Harmony quien ganó esta categoría y no Malik, cosa que indignó a más de uno por querer parodear el error de Steve Harvey hace dos años en el Miss Universo.

Imagen: VERSACE 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90