Top Ad 728x90

04 marzo 2017

,

Louis Tomlinson es arrestado en Los Angeles

Louis Tomlinson es arrestado en Los Angeles
Louis Tomlinson fue arrestado la noche del viernes 3 de marzo después de un altercado con un paparazzi en Los Ángeles que se convirtió en un asalto físico.

El incidente tuvo lugar cerca de la zona de reclamo de equipaje en LAX. Un fotógrafo estaba molestando la privacidad de Louis, por lo que él le quitó la cámara y en un momento ambos cayeron y el paparazzi "se golpeó la cabeza con el suelo".

Tomlinson estaba acompañado por su novia Eleanor Calder, quién también se metió en un altercado con una testigo que estaba grabando la escena. Louis al ver que su chica estaba siendo agredida, corrió a defenderla. Mira el polémico video:

El cantante fue presuntamente arrestado por la policía de Los Ángeles.

En 2016, el miembro de One Direction escribió una carta abierta a los paparazzi, en la que abogaba por la privacidad de su hijo, Freddie Reign.

Los persistentes y crecientes niveles de paparazzi e intrusiones de los medios de comunicación en la vida de Freddie últimamente no sólo plantean posibles problemas de seguridad, sino que también invaden la privacidad a la que Freddie tiene sin derecho. Los niveles de invasión de los paparazzi en Freddie son intolerables y completamente injustificables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90