Hot!

Lindsay Lohan no para de pedirle trabajo a Disney

Lindsay Lohan no para de pedirle trabajo a Disney

Lindsay Lohan en su momento fue la actriz más solicitada para protagonizar películas, desde muy joven trabajó para lograr que su nombre sonara dentro de la industria del cine, pero lamentablemente su vida llena de excesos hizo que las productoras cinematográficas dejaran de interesarse en su trabajo y, en su lugar, solicitan a otras actrices. 

La actriz vivió una temporada llena de escándalos por culpa del alcohol, poco a poco salió adelante y ya no es una chica fiestera antes. No obstante, son pocos los films en los que la hemos visto después de "centrarse" de nuevo en su carrera.

Actualmente no goza de la millonaria fortuna que generó trabajando desde la infancia, ahora vive reduciendo gastos y aprovechando cualquier oportunidad para aparecer en la pantalla grande, incluso le ha hecho propuestas a las productoras con las que ha trabajado.

Hace tres semanas a través de Instagram le sugirió a Disney que la dejaran protagonizar la versión live action de "La Sirenita". Su más recientes propuestas son las secuelas de "Herbie a Toda Marcha" y "Un Viernes de Locos".

Imagen: getty

0 comentarios:

Publicar un comentario