Hot!

George Michael falleció de causas naturales

George Michael falleció de causas naturales
George Michael falleció de causas naturales, de acuerdo al juez de instrucción que investigó su muerte. “Como hay una causa natural de muerte confirmada, siendo esta miocardiopatía dilatada y miocarditis con esteatosis hepática, la investigación será descontinuada y no hay necesidad de más indagación o consultas”, dice una declaración de CNN.

La miocardiopatía dilatada es una forma de enfermedad del corazón donde el ventrículo izquierdo falla en bombear sangre, mientras que la miocarditis se refiere al corazón inflamado. Causas del esteatosis hepática incluyen alcoholismo, al igual que obesidad y diabetes. Durante esta investigación, se especuló que el trágico fallecimiento de la súper estrella de pop se debía al sida. 

Andrios Georgiou, un antiguo productor quien asegura que es un amigo de la infancia de George, le contó a BBC que “drogas fuertes,” incluyendo cocaína, “habían vuelto a su vida”. La cuenta de twitter de Fadi Fawaz, un compañero por largo tiempo del cantante, fue hackeada para decir que George era suicida.

Sin embargo, el reporte del juez de instrucción pone todos estos rumores a dormir. “No más actualizaciones serán proporcionadas y la familia le pide a los medios y al público que respeten su privacidad”, concluye la declaración.

0 comentarios:

Publicar un comentario