Hot!

Britney Spears llevará su 'Piece Of Me Show' a Israel

Britney Spears llevará su "Piece Of Me Show" a Israel

Han pasado casi seis años desde que Britney Spears salió de gira mundial por última vez, en el año 2011 la princesa del pop emprendió una aventura por todo el mundo con su "Femme Fatale Tour" siendo una de las giras de conciertos más exitosas de dicho año. 

La demanda por querer ver a la cantante fue tanta que el "Femme Fatale Tour" llegó a latinoamérica y allí consiguió el segundo concierto mejor pagado de todo el mundo en el 2011, en Caracas (Venezuela) recaudó más de 4 millones de dólares por una noche. Dos años después de este tour, Britney se radicó en Las Vegas con su show de residencia "Piece Of Me", desde entonces no dado más conciertos fuera de Estados Unidos, salvo su participación en el Apple Music Festival del año pasado.

Son mínimas las posibilidades de que la intérprete de 'Slumber Party' salga de gira, pero no todo está perdido porque, según medios israelíes, la artista dará un concierto especial en su país. Los más importantes portales de turismo de Israel informaron que Britney Spears llegará a Tel Aviv para dar un concierto en el verano. 

Se está especulando en redes sociales que este concierto en Tel Aviv formará parte de una pequeña gira internacional del show "Piece Of Me" que presenta semanalmente en Las Vegas. Toda esta información no ha sido desmentida ni confirmada.

Imagen: twitter
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario