Hot!

Avril Lavigne firma con nueva disquera y confirma su regreso musical

Avril Lavigne firma con nueva disquera y confirma su regreso musical
Finalmente tenemos noticias de Avril Lavigne. La canadiense pop/rock, quién no ha lanzado un álbum desde 2013, ha firmado un nuevo contrato discográfico y tiene nueva música en camino.

La noticia llega con el anuncio de su nueva disquera "BMG". Avril dejó Epic Records y firmó con otro sello de Sony Music. En Instagram, la artista publicó un video donde está sentado en un piano y promete nueva música para las próximas semanas.

Increíblemente emocionada de ser parte de la familia BMG y de estar trabajando con ellos en el lanzamiento de #AL6! ¡Estoy muy emocionada de compartir más con ustedes en las próximas semanas!


Para este álbum tengo un nuevo equipo detrás de mí y acabo de firmar con BMG. He estado trabajando muy duro en la nueva música y es un reflejo de mi viaje en los últimos años. En este punto de mi carrera y en mi vida, sólo quería poner energía fresca a mi alrededor y me siento como si tuviera un cierto renacimiento en mi vida. Todo el proceso de escritura ha sido terapéutico y potenciador. Sin intentar hacer un álbum, hice uno

"Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en nueva música y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. No puedo esperar para abrir y compartir mi corazón con ustedes!". Desde entonces, la intérprete de Complicated ha mantenido a sus fans en una larga espera. Cuatro años han pasado desde el lanzamiento del LP auto-titulado "Avril".

0 comentarios:

Publicar un comentario