Top Ad 728x90

16 febrero 2017

, ,

The Weeknd arremete en contra de Justin Bieber: 'Tu chica se enamoró de mi'

The Weeknd arremete en contra de Justin Bieber: "Tu chica se enamoró de mi"

The Weeknd aparentemente ha atacado la hombría de Justin Bieber en una nueva canción después de que el interprete de Sorry se burlara del nuevo romance de la estrella de R&B con su ex, Selena Gomez.

El artista de 26 años, de nombre real Abel Tesfaye, ha estado vinculado a Selena desde el mes pasado, pero han continuado mostrando su amor en público, tomando un viaje a Europa a finales de Enero, y relajándose en un yate en la costa de California el fin de semana pasado.

La noticia de su romance no ha sido bien recibida por Bieber, quien terminó con Selena en el 2014 después de una complicada relación de cuatro años, y ha tomado varias oportunidades para atacar la música de The Weeknd.

Ahora, Abel, aparentemente le devolvió el ataque a Justin en un verso de "Some Way," nueva canción del rapero canadiense Nav, en la cual él evidentemente ridiculiza los talentos de Bieber en la cama.

En la pista, él canta: "Yo creo que tu chica, creo que tu chica, se enamoró de mi / Ella dice que mi polvo y mi lengua son su remedio."

A pesar de que Bieber ha tomado cada oportunidad que ha tenido para burlarse del cantante anteriormente, aún no ha respondido a las más recientes alegaciones del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90