Top Ad 728x90

06 febrero 2017

, ,

Pink defiende a Lady Gaga luego de críticas por plagio

Pink defiende a Lady Gaga luego de críticas por plagio
Lady Gaga sorprendió a millones de espectadores volando por encima del estadio NRG de Houston durante el show de medio tiempo del Super Bowl el pasado 5 de Febrero, pero este truco no era nuevo para los fanáticos de la cantante Pink. Después de todo, la diva de Just Like Fire ha estado haciendo ese truco de "volar" en conciertos durante casi una década. El drama no tardó mucho en comenzar en las redes sociales y Pink se pronunció al respecto.

"Vamos a terminar con esto antes de que siquiera tenga la oportunidad de ser una cosa", escribió la hitmaker en Instagram. "Lady Gaga lo mató ayer".

Su voz fue poderosa y hermosa, sus vestuarios estuvieron en el punto, coreografía estelar, su corazón estaba allí y ella cantó sobre el amor y la inclusividad, todo en frente de millones y millones de personas. Celebremos a una mujer que tiene las agallas de saltar de un techo y levantarse allí en primer lugar. ¿A quién le importa si volé primero? En realidad no lo hice! Cirque y Peter Pan han estado en el aire durante años.

Luego, Pink enfocó su atención en la política. "¿Ahora podemos volver a la verdadera controversia? Aquella en la que nuestro llamado líder está despojando a nuestra humanidad minuto a minuto..."

Una foto publicada por P!NK (@pink) el


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90