Hot!

Little Mix reacciona ante la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony

Little Mix reacciona ante la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony

La banda británica Little Mix podría estar preparándose para hacer su gran debut en Estados Unidos como parte del Dangerous Woman Tour de Ariana Grande, y en una nueva entrevista con el programa de radio Zach Sang, las cantantes hablaron sobre el proceso creativo de su música, su más reciente álbum "Glory Days," y su opinión sobre la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony.

Las chicas de la agrupación revelaron que estaban "sorprendidas" por la abrupta salida de la interprete de Bad Things de la girlband estadounidense. "Estábamos realmente sorprendidas," dijo Jade Thirlwall. "Nosotras amamos Fifth Harmony. Creemos que son un gran grupo y lo seguirán siendo. Todavía siguen siendo cuatro increíbles artistas."

"Yo solo creo que en la vida debes hacer lo que te hace feliz," añadió Jesy Nelson. "Si Camila no estaba feliz en la banda, no estaba feliz... Con o sin ella, ellas van a continuar haciendo increíblemente bien."

"Ellas aplastaron esa presentación en los People's Choice Awards," finalizó Leigh-Anne Pinnock.

Puedes ver la entrevista completa, donde las chicas hablan sobre como las canciones de Little Mix llegan a ser, por qué decidieron llamar su álbum "Glory Days," y la controversia sobre su vestimenta últimamente, a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario