Hot!

Lady Gaga tiene oficialmente el Halftime Show más visto en la historia del Super Bowl

Lady Gaga tiene oficialmente el Halftime Show más visto en la historia del Super Bowl
La NFL ha anunciado en un comunicado el 17 de Febrero que el Halftime Show de Lady Gaga en el Super Bowl es el evento musical más visto de todos los tiempos en todas las plataformas y también el show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl. El conteo engloba todas las plataformas, incluyendo la transmisión oficial y los canales digitales.

Cerca de 118 millones de espectadores sintonizaron el show por FOX Broadcast Network. Además, también fue la presentación más vista en las plataformas digitales incluyendo NFL.com, NFL Mobile, Twitter, YouTube y Giphy. A través de estos canales, el Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Half Time Show alcanzó 150 millones de espectadores.

YouTube
The Halftime Show es el video más visto en el canal de YouTube de NFL, con más de 24 millones de visitas y más de 140 millones de minutos vistos.

Twitter
Durante la actuación en vivo de Lady Gaga, hubieron 2,2 millones de tweets en tiempo real sobre el #PepsiHalftime, así como un total de 5,1 millones de tweets sobre la presentación, hasta, durante y en los 10 minutos siguientes.

Facebook
Más de 49 millones de visitas de video, y más de 5 millones de reacciones, comentarios y acciones.

Giphy
Los GIFs del show generaron más de 75 millones de visitas a través de la red de GIPHY. Cuatro de los diez más vistos de la noche fueron de la actuación.


0 comentarios:

Publicar un comentario