Top Ad 728x90

05 febrero 2017

,

Lady Gaga brilló con su show de medio tiempo en el Super Bowl


Lady Gaga brilló con su show de medio tiempo en el Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl en manos de Lady Gaga era una de las presentaciones más esperadas del 2017, hubo mucha intriga respecto al ambiente de la presentación debido a la sencillez con la que se caracteriza la era "Joanne", cosa que no le agrada a una parte de sus fans.

Stefani Joanne Angelina Germanotta tenía dos opciones: seguir homenajeando a su tía dejando la extravagancia a un lado o brindar un espectáculo en todo el sentido de la palabra tal como lo venía haciendo como la "madre monstruo"; la cantante se fue por lo seguro eligiendo la segunda opción.

Gaga abrió la performance con un intro pre-grabado interpretando 'America The Beautiful' en la terraza del estadio NRG de Houston. La también actriz bajó colgada de un arnés haciendo acrobacias hasta tocar el suelo del escenario, allí hizo un medley de sus más grandes hits: 'Poker Face', 'Born This Way', 'Telephone', 'Just Dance' y 'Bad Romance'.

Era obvio que, por lo menos, una canción de "Joanne" estaría presente y, para el agrado de todos, fue 'Million Reasons'.

Pero como no todo puede ser perfecto, uno de los bailarines sufrió una pequeña caída casi al final de la presentación:
Sólo nos queda decir el halftime show del Super Bowl LI cumplió con las expectativas del público.

Imagen: getty

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90